WPO

Tu web ya no funciona como antes? No es tu internet… Eres tú

La regla de los 3 segundos

La velocidad de tu web condiciona la experiencia de los usuarios incluso el posicionamiento

¿Te has calentado con los plugins? ¿No has llevado un control del material que subías y ahora no sabes por dónde empezar? Incluso podrías tener hasta algún virus que ralentice tu web, recupera el estado original de tu web con nosotros.

Optimización web
Calidad como cualidad

Conoce nuestro proceso de trabajo

1

Clonamos

Para verificar la integridad de tu proyecto, duplicamos el mismo para trabajar en un entorno de pruebas, que sea exactamente igual que el real, de esta forma podremos probar nuestras técnicas.

2

Analizamos

Desde el optimizado de medios utilizados en la web hasta la optimización de la ejecución del código, estudiamos dónde está el problema y cómo podemos ir limando poco a poco la carga.

3

Revisamos

Cuando terminamos nuestro método de optimizado, verificaremos que todo funcione exactamente igual que la web original. No tendrás que renunciar a nada, habrás recuperado tu web.

4

Entrega

Párrafo: Una vez verificada contigo la versión obtenida, se migrará el trabajo realizado a la web original, se validará de nuevo mediante un checklist desarrollado que todo haya sido integrado al 100%

Documentación & asesoría

Para comenzar el desarrollo de tu proyecto, debemos de conocerlo, por ello, empezamos por reunirnos contigo para que nos cuentes las necesidades y funcionalidades de tu proyecto, con ello, nos encargamos de elaborar un documento técnico que será nuestra guía durante todo el desarrollo.

Nosotros te ayudamos a pensar qué debes de tener en cuenta, con qué tenemos que tener cuidado o qué funcionalidades no nos podemos dejar. En este reunión nos puedes expresar las ideas y requerimientos que deseas llevar a cabo en tu proyecto. Además, será un primer paso para establecer una relación productiva, destacando la buena comunicación, por ejemplo, ambas partes lograremos saber con quien contar en caso de surgir alguna duda en el proceso.

Objetivos SMART

S (Específico) M (medible) A (Alcanzable) R (Realista) T (Limitado en tiempo)

En primer lugar valoramos una fecha estimada de entrega y acompañando a esta, marcamos una serie de reuniones o hitos a cumplir para que estés informado en todo momento de la evolución de tu proyecto. Trabajamos de manera clara y transparente, por ello tenemos la garantía de confianza que nos avala.

¿Por qué podemos confiamos en el método SMART?

Debido a que nos facilita la labor de trazarnos objetivos y poder realizar de manera constante un seguimiento a las distintas fases que nos permitirán alcanzarlos. El método más óptimo de llevar a cabo tu proyecto, es dividirlo en etapas y diseñar las estrategias eficaces y la misma vez cumplir con estándares de calidad.

Fase de producción

Con la estructura y planificación del proyecto realizada, nuestro equipo comienza el desarrollo del mismo mediante un diagrama de Gantt, un sistema de tareas estilo Kanban y un control y reporte diario de los avances realizados, garantizamos el éxito del desarrollo del proyecto.

¿Qué nos permite utilizar estos métodos?

Entre otras ventajas, podemos optimizar la gestión de tiempos en los proyectos, trazar el camino con claridad, obtener la información necesaria para avanzar en las diferentes fases, y garantizar la calidad de cada tarea indicada.

Sello de calidad SP

Antes de la entrega de todos nuestros proyectos, repasamos estos en base a la propuesta y el documento técnico elaborado al inicio del proyecto, para verificar que todo funciona a la perfección tal y como se acordó. Además de esto, certificamos la correcta configuración del sistema de todos nuestros proyectos mediante un control de calidad exhaustivo que denominamos Sello de calidad SP.

Este es un paso muy importante en cada proyecto, por lo cual puedes sentir total confianza en que tu proyecto estará en manos de profesionales, caracterizados por la seriedad y el compromiso, facultades esenciales para llevar tu idea al siguiente nivel.

Data analysis
Quizá no lo tengas en cuenta

Tu velocidad afecta a tu posicionamiento en buscadores

Si quieres que tu negocio aparezca entre los primeros resultados de Google, debes de trabajar la velocidad de tu web, pues es uno de los factores que condicionan el posicionamiento de esta.

Nos adaptamos a tu negocio

Tú decides cómo colaborar

Ofrecemos tanto la modalidad de referido como de marca blanca para nuestros servicios, tanto si quieres gestionar tú mismo al cliente como si quieres que nos encarguemos nosotros, podemos adaptarnos a las necesidades de tu agencia. Buscamos relaciones a largo plazo basadas en un principio WIN-WIN.

Somos capaces
Únete a ellos

Coleccionamos agencias satisfechas

Mejores Agencias

Contáctanos

¡Hey! ¿Te ha gustado? ¿Quieres contarnos un poco acerca de tu idea?

Escríbenos a través de nuestra dirección de correo electrónico, llámanos a nuestro teléfono o rellena nuestro formulario.

Idioma