Auditoria de código

¿No te sientes seguro con tu proyecto? ¿Sé cae?, ¿no funcionan las acciones?

Auditoría de código

¿Será capaz de resolver todos los problemas técnicos que tiene mi proyecto digital?

Una auditoría o revisión de código nos mostrará información con la que luego podremos tomar decisiones.

Normalmente suelen ser problemas de velocidad y errores raros que no sabemos de donde vienen pero que comprometen un proyecto digital. Y suelen comentarlo los usuarios o clientes con lo que eso conlleva.

Así que hasta que no lo veamos, no podemos saberlo.

Lanzamiento de proyecto
Nuestro método

Procesos para encontrar auditar

1

Clonamos

Duplicamos el proyecto para trabajar en un entorno de pruebas, 100% seguro, donde podremos experimentar sin afectar al proyecto real.

2

Analizamos

Sacamos el bisturí para abrir y estudiar las entrañas de tu proyecto. Un desarrollador analiza todo el código y emite un diagnóstico. Esta fase puede llevar tiempo.

3

Validamos

Verificamos en el entorno de pruebas que el resto de las funcionalidades originales del proyecto funcionan tal y como se nos entregaron. Tal y como estaban.

4

Entregamos

Finalmente se migrará el trabajo realizado a la web original. Mediante un checklist verificaremos de nuevo que todas las acciones de la web.

Documentación & asesoría

Para comenzar el desarrollo de tu proyecto, debemos de conocerlo, por ello, empezamos por reunirnos contigo para que nos cuentes las necesidades y funcionalidades de tu proyecto, con ello, nos encargamos de elaborar un documento técnico que será nuestra guía durante todo el desarrollo.

Nosotros te ayudamos a pensar qué debes de tener en cuenta, con qué tenemos que tener cuidado o qué funcionalidades no nos podemos dejar. En este reunión nos puedes expresar las ideas y requerimientos que deseas llevar a cabo en tu proyecto. Además, será un primer paso para establecer una relación productiva, destacando la buena comunicación, por ejemplo, ambas partes lograremos saber con quien contar en caso de surgir alguna duda en el proceso.

Objetivos SMART

S (Específico) M (medible) A (Alcanzable) R (Realista) T (Limitado en tiempo)

En primer lugar valoramos una fecha estimada de entrega y acompañando a esta, marcamos una serie de reuniones o hitos a cumplir para que estés informado en todo momento de la evolución de tu proyecto. Trabajamos de manera clara y transparente, por ello tenemos la garantía de confianza que nos avala.

¿Por qué podemos confiamos en el método SMART?

Debido a que nos facilita la labor de trazarnos objetivos y poder realizar de manera constante un seguimiento a las distintas fases que nos permitirán alcanzarlos. El método más óptimo de llevar a cabo tu proyecto, es dividirlo en etapas y diseñar las estrategias eficaces y la misma vez cumplir con estándares de calidad.

Fase de producción

Con la estructura y planificación del proyecto realizada, nuestro equipo comienza el desarrollo del mismo mediante un diagrama de Gantt, un sistema de tareas estilo Kanban y un control y reporte diario de los avances realizados, garantizamos el éxito del desarrollo del proyecto.

¿Qué nos permite utilizar estos métodos?

Entre otras ventajas, podemos optimizar la gestión de tiempos en los proyectos, trazar el camino con claridad, obtener la información necesaria para avanzar en las diferentes fases, y garantizar la calidad de cada tarea indicada.

Sello de calidad SP

Antes de la entrega de todos nuestros proyectos, repasamos estos en base a la propuesta y el documento técnico elaborado al inicio del proyecto, para verificar que todo funciona a la perfección tal y como se acordó. Además de esto, certificamos la correcta configuración del sistema de todos nuestros proyectos mediante un control de calidad exhaustivo que denominamos Sello de calidad SP.

Este es un paso muy importante en cada proyecto, por lo cual puedes sentir total confianza en que tu proyecto estará en manos de profesionales, caracterizados por la seriedad y el compromiso, facultades esenciales para llevar tu idea al siguiente nivel.

Contrato
Somos tu salvavidas

Beneficios de una auditoría de código