Conócenos

¿Qué nos diferencia del resto?

team
Lo que hacemos

Webs, aplicaciones y proyectos digitales

Todo nace de una idea, un sueño.

Al comenzar la carrera de Ingeniería Informática en Málaga y Zaragoza, Santiago montó su primer negocio.

Una empresa de mantenimientos informáticos. También hacía páginas web. Formación. Servidores.

Era el 2007.

No tenía una inmobiliaria pero ya puedes imaginar lo que pasó un año después.

Desde casa, y habiéndose peleado con proyectos digitales desde el 2002, comenzó a grabarse y a hacer tutoriales de programación, que subía a Youtube, mientras daba clases de diseño web.

Historia

Emprendiendo aprendiendo

Desde 0 y pasito a paso

Le ayudó a darse a conocer. Así llegaron formaciones en Udemy, la antigua Platzi y otras.

Hasta una editorial le pidió un libro sobre una nueva tecnología de la que se sabía poco, que Santiago conocía bien, y que estaba pegando fuerte: Ruby on Rails.

Algunos de sus vídeos en Youtube eran de Ruby. Seguro que conoces Twitter, Airbnb o Spotify.

Otros de WordPress y Prestashop.

El volumen de trabajo creció y llegaron cuellos de botella. Costaba llegar a fechas.

Tuvo que decidir si contratar o morir. 

Así nacimos. 

Ahora con clientes en España, Europa, Latinoamérica y Estados Unidos. 

Pero esa es otra historia.

Usuario
Más historia

Formador, Escritor y Programador

Seguimos nuestro aprendizaje.

Le ayudó a darse a conocer. Así llegaron formaciones en Udemy, la antigua Platzi y otras.

Hasta una editorial le pidió un libro sobre una nueva tecnología de la que se sabía poco, que Santiago conocía bien, y que estaba pegando fuerte: Ruby on Rails.

Algunos de sus vídeos en Youtube eran de Ruby. Seguro que conoces Twitter, Airbnb o Spotify. Otros de WordPress y Prestashop.

El volumen de trabajo creció y llegaron cuellos de botella. Costaba llegar a fechas. Tuvo que decidir si contratar o morir.

Así nacimos.

Ahora con clientes en España, Latinoamérica y Estados Unidos.

Pero esa es otra historia.

Los clientes

Su opinión

Algunas cosas que dijeron después de ver sus proyectos.

Google
5/5

A base de 30 evaluaciones

PlacasPersonalizadas
PlacasPersonalizadas
Read More
Veníamos arrastrando muchísimos problemas con nuestra vieja plantilla de WordPress, hasta llegar a una situación insostenible. Ese fue el motivo por el que solicitamos ayuda a Santiago. Él y su equipo, especial mención a Fernando, han sido capaces de reconducir la situación y migrar el proyecto a una plantilla totalmente actualizada. Gracias a ello nuestra tienda online está facturando más que nunca.
Bryan Giménez
Bryan Giménez
Read More
Trabajo con ellos personalmente para clientes que llevo y la solución tanto de wordpress como prestahop que me han dado ha sido de 100. Mis clientes están encantados con ellos por lo eficaces que son y que nunca plantean problemas, siempre soluciones!!! No es que los recomiende, es que se necesitan!!
SDZ GLOBAL
SDZ GLOBAL
Read More
Somos SUADRIZ CARS, una empresa de alquiler de vehículos y solo por el trato y la rapidez en resolver cualquier incidencia merece la pena trabajar con ellos, pero además técnicamente son muy buenos y lo digo con conocimiento de causa después de tratar con muchas empresas y sin lugar a dudas son los mejores. Son formales y cumplen con lo pactado. GRACIAS!!!
Bull Motors
Bull Motors
Read More
Estuve casi dos años en dos agencias distintas, y muy famosas para que hicieran realidad mi ecommerce. Con Agencia Digital SP por fin conseguí lo que quería en muy poquitas semanas. Eso, sumado a cómo resuelven cualquier problema, y a que si realmente hay una urgencia están siempre y resuelven al momento para que puedas seguir vendiendo, hace que continúe con ellos año y medio después.
Luis Tejados
Luis Tejados
Read More
Excelente, muy rápidos y con un servicio perfecto, entienden a la perfección nuestras necesidades tanto en diseño como en programación. Seguimos trabajando con ellos!
La confianza

Sabemos el miedo que puede producir decirle SÍ a una empresa de desarrollo.

Por eso antes de hacer nada veremos si te podemos ayudar. Si podemos, te haremos una propuesta. Si no, pues no la haremos.

¿Quieres conocer la historia entera?
Está bien..

Todo tiene un inicio
Comienzo

Aunque actualmente resido en Zaragoza, soy malagueño y desde muy jovén estuve interesado en la tecnología, donde comencé a realizar mis primeros programas en un commodore 64k en el lenguaje de programación BASIC, siempre con una gran curiosidad.

De vocación...Emprender

Mi respuesta a la pregunta de que quieres ser de mayor era... Empresario ó inventor, quizás debido a los malos consejos de tutores en el instituto no me decidí apostar por mi vocación, empresariales.

Nadie dijo que esto fuera fácil

Con 23 años con casi la totalidad de los estudios acabados, con experiencia laboral en el sector del desarrollo de software (menos que de camarero) decidí salir de mi zona de confort rodeada de numerosos apoyos y acabar en Zaragoza.

Primera estación

La formación fue la primera oportunidad que se me presentó, en aquella época comencé a desarrollar mis primeras web para clientes, y consciente que la continua formación en mi campo es el que podría abrir más puertas.

Mi primera aventura empresarial
Primera aventura

Aunque nunca tuve la oportunidad de realizar un master, siempre digo que crear una empresa con pocos recursos adquieres gran experiencia en campos que debes de dominar en este mundo como marketing, colaboraciones, gestión de proyectos, y formación continua.

Afinando mi vocación
Afinando mi vocación

La consultoría & desarrollo web se convirtieron en mi pieza angular, junto con la formación en plataformas como udemy.com, tutellus.com, tareaplus.com, oja.la y floqq

Mi libro sobre Ruby on Rails
Ruby on rails

Gracias al éxito en la formación online pude escribir un libro sobre Ruby on Rails basado en el curso. Actualmente sigue a la venta en la casa del libro

Plataforma formación online
Curso de Rails

Llego la pregunta.... ¿Por que no crear mi propia plataforma online?. Así fue meditado y realizado, naciendo CursoDeRails.com una plataforma con más de 1100 vídeos y creciendo cada semana, enfocado a aquellos que desean entrar en el sector del desarrollo web.

Colaboraciones

Colaboro con diferentes empresas del sector prestando apoyo técnico en direfentes proyectos Gesdiweb.es, Mokuto.com, EcoSeo.com las más destacadas.

Formación externa
Formación externa

Proyectos comunes con Quondos.com con Codewars.es & Santillana.com con Bejob.es

Proyectos propios

Realizo herramienas para online como ecoseo.es, enlacesvip.com, trajesdenovios.net, mundoformacion.es, módulo & plugins para sector del SEO.