Desarrollo web WordPress

Desarrollamos tus proyectos a medida en WordPress

Tu equipo de confianza

Programamos webs en WordPress si así lo necesita tu negocio. O el de un cliente tuyo.

Y para eso tenemos que conocerlo bien.

Al ser desarrolladores desde hace más de 20 años, conocemos los distintos lenguajes de programación que pueden utilizarse para crear una web.

Somos especialistas en WordPress, porque llevamos trabajando con la plataforma desde que nació, pero algunas veces es mejor utilizar otras tecnologías.

Creamos la web
Calidad como cualidad

Conoce nuestro proceso de trabajo

1

Escuchamos

Nos reunimos contigo y escuchamos tu idea. Te haremos muchas preguntas para tener lo más claro posible el proyecto.

2

Diseñamos plan

Marcaremos un plan de trabajo, con hitos y fechas concretas, para que veas que no hemos desaparecido y estes informado.

3

Fabricamos

Ya tenemos todos los puntos claros, la fecha de entrega e hitos marcados. ¿A qué esperamos? ¡Nos ponemos a ello!

4

Revisión y entrega

Revisaremos contigo y paso a paso todo lo que nos pediste. Una vez valides el proyecto lo publicaremos, y si quieres continuamos ligados.

Documentación & asesoría

Para comenzar el desarrollo de tu proyecto, debemos de conocerlo, por ello, empezamos por reunirnos contigo para que nos cuentes las necesidades y funcionalidades de tu proyecto, con ello, nos encargamos de elaborar un documento técnico que será nuestra guía durante todo el desarrollo.

Nosotros te ayudamos a pensar qué debes de tener en cuenta, con qué tenemos que tener cuidado o qué funcionalidades no nos podemos dejar. En este reunión nos puedes expresar las ideas y requerimientos que deseas llevar a cabo en tu proyecto. Además, será un primer paso para establecer una relación productiva, destacando la buena comunicación, por ejemplo, ambas partes lograremos saber con quien contar en caso de surgir alguna duda en el proceso.

Objetivos SMART

S (Específico) M (medible) A (Alcanzable) R (Realista) T (Limitado en tiempo)

En primer lugar valoramos una fecha estimada de entrega y acompañando a esta, marcamos una serie de reuniones o hitos a cumplir para que estés informado en todo momento de la evolución de tu proyecto. Trabajamos de manera clara y transparente, por ello tenemos la garantía de confianza que nos avala.

¿Por qué podemos confiamos en el método SMART?

Debido a que nos facilita la labor de trazarnos objetivos y poder realizar de manera constante un seguimiento a las distintas fases que nos permitirán alcanzarlos. El método más óptimo de llevar a cabo tu proyecto, es dividirlo en etapas y diseñar las estrategias eficaces y la misma vez cumplir con estándares de calidad.

Fase de producción

Con la estructura y planificación del proyecto realizada, nuestro equipo comienza el desarrollo del mismo mediante un diagrama de Gantt, un sistema de tareas estilo Kanban y un control y reporte diario de los avances realizados, garantizamos el éxito del desarrollo del proyecto.

¿Qué nos permite utilizar estos métodos?

Entre otras ventajas, podemos optimizar la gestión de tiempos en los proyectos, trazar el camino con claridad, obtener la información necesaria para avanzar en las diferentes fases, y garantizar la calidad de cada tarea indicada.

Sello de calidad SP

Antes de la entrega de todos nuestros proyectos, repasamos estos en base a la propuesta y el documento técnico elaborado al inicio del proyecto, para verificar que todo funciona a la perfección tal y como se acordó. Además de esto, certificamos la correcta configuración del sistema de todos nuestros proyectos mediante un control de calidad exhaustivo que denominamos Sello de calidad SP.

Este es un paso muy importante en cada proyecto, por lo cual puedes sentir total confianza en que tu proyecto estará en manos de profesionales, caracterizados por la seriedad y el compromiso, facultades esenciales para llevar tu idea al siguiente nivel.

Sí eres agencia...

Podemos ser tu partner

Ofrecemos tanto la modalidad de referido como de marca blanca para nuestros servicios, tanto si quieres gestionar tú mismo al cliente como si quieres que nos encarguemos nosotros.

Contacta con nosotros y depende tu perfil te recomendamos una modalidad.

Somos capaces
Todo lo que incluye nuestro servicio web

¿Qué vas a recibir?

Hemos preparado el producto que nos gustaría recibir

carpetas

Copia de seguridad

candado

Securización

Imágenes optimizadas

check

Test de calidad

buscar

SEO básico

grafica

Optimización WPO

libro

Funcionalidades a medida

engranaje

Usabilidad

Ficheros

Proyecto responsive

Únete a ellas

Coleccionamos agencias satisfechas

Mejores Agencias

¿Te has quedado con ganas de más?
Conoce nuestro Dossier

Contáctanos

Resuelve tus dudas, seguramente en pocos minutos

Escríbenos y explícanos, brevemente, cuál es el problema que tienes. Ya habrá tiempo de profundizar.

Te contestaremos en máximo 24 horas. No contamos los fines de semana.

Idioma