Desarrollo web Prestashop

Crea tu negocio online con Prestashop

Confección a medida

¿No encuentras un módulo para tu cliente? Lo creamos para ti

Creamos la solución personalizada mediante el desarrollo de módulos que cumpla con las características y necesidades de tus proyecto. Tenemos una amplia experiencia en el desarrollo de funcionalidades para Prestashop.

ayuda
Dime y fabricamos

¿Qué podemos hacer?

Satisfacción

Plantilla a medida

Satisfacción

Módulos propios

Satisfacción

Mejora de conversión

Satisfacción

Optimización de velocidad

Satisfacción

Securización de proyecto

Satisfacción

Mejora imagen corporativa

Satisfacción

Creación de logo

Satisfacción

Auditoría web

Experiencia de usuario
Posicionamiento, velocidad y seguridad

Nos centramos en la experiencia de usuario

Para nosotros es imprescindible que la web funcione tan rápido como demanden los usuarios además de ofrecer un entorno seguro donde se puedan confiar los datos y por supuesto, que se encuentre fácilmente en buscadores.

Nos adaptamos a tu negocio

Tú decides cómo colaborar

Ofrecemos tanto la modalidad de referido como de marca blanca para nuestros servicios, tanto si quieres gestionar tú mismo al cliente como si quieres que nos encarguemos nosotros, podemos adaptarnos a las necesidades de tu agencia. Buscamos relaciones a largo plazo basadas en un principio WIN-WIN.

Somos capaces
Nunca le digas que no al cliente, pregúntanos...

Nos encantan los retos

Los dos motivos por los que las agencias cuentan con nuestros servicios son principalmente la dificultad de desarrollo, volumen de trabajo, pero sobre todo en la confianza de que el proyecto se queda en buenas manos.

Marketing digital
Una DEMO

Una imagen vale más que mil palabras

Desarrollo de página web completa Ecommerce con más de 6 módulos a medida para su correcta gestión. Página web lanzanda en 2016

VistaOptica
Únete a ellos

Coleccionamos agencias satisfechas

Mejores Agencias

Contáctanos

¡Hey! ¿Te ha gustado? ¿Quieres contarnos un poco acerca de tu idea?

Escríbenos a través de nuestra dirección de correo electrónico, llámanos a nuestro teléfono o rellena nuestro formulario.

Realizamos todo tipo de funcionalidad

Construye con nosotros
tu tienda en Prestashop

Hay muchas ventajas de contar con una tienda online en Prestashop, desde poder ofrecer todos nuestros productos a un público más amplio, hasta poder realizar envíos de los pedidos. 

Sin embargo, al intentar lograrlo, es normal que en el proceso surjan dudas, al principio puede que te preguntes: ¿cómo instalo Prestashop?, y una vez conseguido este paso, surge la siguiente: ¿cómo entro a la configuración de las páginas en Prestashop?

Si en tu caso conoces poco esta plataforma y te sientes un poco perdido de cómo crear tu tienda, o deseas una configuración que no tienes claro cómo llevarla a cabo, ¡somos los indicados para ayudarte! En Agencia Digital Sp tenemos experiencia en el desarrollo web Prestashop en Zaragoza.

Ahora bien, si tu proyecto está en una fase inicial, ¿cómo podemos ayudarte?

El enfoque que adoptamos con nuestros clientes, es totalmente consultivo, en la buena comunicación está la clave para lograr llevar a cabo tus ideas. Recibirás asesoría web que te ayudará a saber tomar las decisiones adecuadas para tu negocio online.

Diseño y actualización de tu tienda 

Una de las primeras decisiones es elegir entre las plantillas Prestashop. Si deseas darle una aspecto único a tu tienda, que se diferencia de las demás te podemos ayudar mediante el diseño de tu tienda online, por lo que contarás con tu propia plantilla personalizada, te presentaremos un diseño que sea elegante y atractivo.

Dependiendo de tus necesidades, te ayudaremos a elegir los módulos más adecuados para tu negocio.

Por otro lado, si ya cuentas con tu sitio web, pero está en una versión anterior, te podemos ayudar a actualizar Prestashop. Disponer de la última versión, es conveniente porque contarás con las mejoras de seguridad que nos proporciona la plataforma.

Realizamos desarrollos personalizados

Ciertamente, siempre puedes ofrecerle nuevas opciones a tus clientes, piensa en las ventajas de contar con el desarrollo de un módulo Prestashop personalizado. Tienes muchas posibilidades a tu disposición al contar con un desarrollo personalizado. ¿Qué ejemplos te podemos mencionar?

Una de las opciones es tener un módulo de envíos. Una de las mejores maneras conectar con tus clientes, es ofrecerle la posibilidad de que puedan comprar tus productos desde el lugar en donde se encuentren.

Podemos modificamos el formulario de contacto, para poder contar con campos personalizados, y preguntarle al usuario los datos relevantes que necesitas. Si necesitas mejorar la gestión de tu tienda y contar con mayor control, podemos conectar con tu cuenta de ERP en Prestashop, además de conectar con otros servicios externos que necesites, como CRM.

Mejoramos el Seo de tu tienda

Todo el esfuerzo en el diseño, y desarrollo de tu tienda online, es muy importante, pero para que tenga verdaderas recompensas, es vital que tu sitio web le aparezca a los usuarios en los resultados en los buscadores. ¿Y cómo podrías lograrlo?

Nuestro equipo puede ayudarte a conseguir los mejores resultados. Somos expertos de Seo en Prestashop, comprendemos muy bien la importancia de la visibilidad online, por lo que trabajaremos sin descanso para mejorar tu presencia en internet.

Analizaremos el contenido de tu web para detectar mejoras, y utilizaremos las técnicas apropiadas para lograr aumentar el tráfico de tu web. Si necesitas ayuda con tu tienda en Prestashop, contáctanos, estaremos atentos a todas tus solicitudes.

Idioma